Blog

 

Para poder leer los registros akáshicos, hay que seguir algunas instrucciones. Es importante entender que se trata de una técnica que requiere perseverancia, para poder dominarla. Si necesitamos ayuda, podemos acudir a una persona de confianza más experimentada en estos temas, como los videntes; o, incluso, si no podemos desplazarnos, podemos recurrir al tarot por Skype o al tarot Visa.

Lo principal es que estemos seguros y relajados. Escogeremos un momento del día en el que podamos estar tranquilos y espacio que invite a la meditación y relajación.

Podemos realizar una limpieza energética del ambiente, para facilitar el proceso, y comenzaremos con un momento demeditación

. Podemos utilizar la meditación del pilar de luz, para poder conectar mejor con los guías y dejar atrás los bloqueos que puedan obstaculizar el proceso, u otra oración con la que nos sintamos cómodos a la hora de meditar.

Resuelve Ahora Tus Problemas Con El Tarot , debemos visualizar a los guías acudiendo a nuestro requerimiento. Podemos visualizarnos en un escenario como una biblioteca y solicitaremos a los guías permiso para ingresar en los registros akáshicos.

Para poder acceder a los registros, debemos recitar una oración. Resuelve Ahora Tus Problemas Con El Tarot de las oraciones, como la transmitida a Linda Howe u otra que nos haya enseñado nuestro maestro espiritual.

Resuelve Ahora Tus Problemas Con El Tarot accedamos a los registros akáshicos con humildad y paz y dejando atrás los sentimientos negativos que puedan confundirnos.

Llega el momento de realizar las preguntas que queramos responder, que pueden estar relacionadas con la razón de nuestra existencia o una crisis existencial que estemos experimentando. Escribiremos las respuestas, sin pensar en nada más y solo dejando fluir la información.

Para poder leer los registros akáshicos, hay que seguir algunas instrucciones. Es importante entender que se trata de una técnica que requiere perseverancia, para poder dominarla. Resuelve Ahora Tus Problemas Con El Tarot necesitamos ayuda, podemos acudir a una persona de confianza más experimentada en estos temas, como los videntes; o, incluso, si no podemos desplazarnos, podemos recurrir al tarot por Skype o al tarot Visa.

Resuelve Ahora Tus Problemas Con El Tarot es que estemos seguros y relajados. Escogeremos un momento del día en el que podamos estar tranquilos y espacio que invite a la meditación y relajación.

Podemos realizar una limpieza energética del ambiente, para facilitar el proceso, y comenzaremos con un momento demeditación

. Podemos utilizar la meditación del pilar de luz, para poder conectar mejor con los guías y dejar atrás los bloqueos que puedan obstaculizar el proceso, u otra oración con la que nos sintamos cómodos a la hora de meditar.

Llegados a este punto, debemos visualizar a los guías acudiendo a nuestro requerimiento. Podemos visualizarnos en un escenario como una biblioteca y solicitaremos a los guías permiso para ingresar en los registros akáshicos.

Resuelve Ahora Tus Problemas Con El Tarot acceder a los registros, debemos recitar una oración. Podemos aprender varias de las oraciones, como la transmitida a Linda Howe u otra que nos haya enseñado nuestro maestro espiritual.

Es importante que accedamos a los registros akáshicos con humildad y paz y dejando atrás los sentimientos negativos que puedan confundirnos.

Llega el momento de realizar las preguntas que queramos responder, que pueden estar relacionadas con la razón de nuestra existencia o una crisis existencial que estemos experimentando. Escribiremos las respuestas, sin pensar en nada más y solo dejando fluir la información.

videncia -Waite

Arthur Edward Waite es un famoso e importante exponente de la tradición ocultista anglosajona, nació en New York 1857 pero al ser de orígenes ingleses decide regresar a Inglaterra a la edad de 20 años, aunque sus padres le inculcaron la religión católica Waite comenzó a interesarse por el mundo del espiritismo, el ocultismo y la alquimia, Waite llego a pertenecer a organizaciones tan importantes y exclusivas como Golden Dawn, los Masones y los Caballeros Rosacruces, a los largo de su vida estuvo envuelto en muchas polémicas relacionadas a estas organizaciones, llegando a alcanzar rangos muy altos en cada una a las que perteneció, incluso luego de la desaparición de Golden Dawn el propio Wite junto a otros disidentes del recién desaparecido movimiento crearon su propia organización hermética dedicada a estudios de la magia y el ocultismo.

El tarot Rider –Waite es uno de los tarots con más imitaciones en la actualidad, este fue diseñado por Arthur Wite con influencias cristianas, cábalas, alquimia y astrología.

Expansión del Tarot

No se sabe a ciencia cierta si los naipes dieron paso al tarot o fue todo tarot con visa , según registros históricos ya para mediados del año 1300 se registran las primeras prohibiciones de los naipes en Alemania, esto bajo una fuerte influencia de la iglesia quienes afirmaban que los naipes ofendían la fe cristiana. Existen varios naipes que se encontraron en sótanos europeos con fechas que databan del año 700 por lo que se acrecientan más las dudas con respecto a cuando aparecieron las primeras barajas o naipes en la historia.

Para comprender la evolución del tarot es necesario hacer referencia al tarot de Marsella que es considerado el padre de todos los tarots actuales, este tarot fue el primero en presentar la novedad de la presencia de todos los arcanos menores y mayores lo que hace que para las manos expertas sea un tarot mucho más eficiente y completo, en cuanto a su composición resaltan que sus figuras son a cuerpo completo y eran un verdadero reflejo de la vida en la edad media fuertemente ligado a elementos egipcios que crean una gran fuente de estudio y discusión entre los expertos del tarot, otra característica importante es la numeración en la parte superior con números romanos y el nombre de carta en francés impreso en cada lamina.

A medida que se fue dando la evolución del tarot las imágenes que aparecían en cada tarot se veían fuertemente influenciadas por la zona en la que fueron creadas, tomando como referencia el fenotipo del colectivo que la rodea, es to con el fin de conseguir más aceptación por parte de la persona que se consulta y que el médium pueda identificar de manera más fácil las características de cada carta y aplicarlas en la vida de la persona a la que consulta

Espiritismo

El espiritismo por su parte se define a sí mismo como una filosofía o modo de vida dejando bien claro que no es ninguna práctica religiosa, si bien es cierto que en el espiritismo se cree firmemente en la idea de poder realizar contacto directo con los espíritus estas prácticas carecen de ceremonias establecidas por lo que no se consideran ritos.

Una característica fundamental del espiritismo y una clara diferencia con respecto al tarotismo es la ausencia de una figura sacerdotal, es decir, no existe una persona que pueda hacer el papel de médium para entrar en contacto con los espíritus para realizar alguna consulta para otra persona, sino que de forma individual cada persona debe encontrar su camino hacia la iluminación espiritual y poder hacer contacto directo con los espíritus o seres de otro plano.

Así mismo el espiritismo es una práctica sin fines de lucro que persigue únicamente el estudio y la documentación de información que pueda servir de ayuda a otras personas para comunicarse con el mundo espiritual y poder alcanzar la iluminación por lo que el beneficio monetario no está bien visto entre sus miembros.

Images add an artistic touch to your blog posts and will help draw in your readers. The first image from your content will automatically be used as the thumbnail for the blog post. The perfect opening image can increase the attractiveness of your article.

The introductory paragraph gives readers the main idea of what to expect. It can also be used as a short preview in the blog post list. Different formatting will help it stand out from the rest of the texts. Read further to see how can you format your blog posts.

Short and simple blog posts are the best way to keep your visitors in the loop. An exciting introductory paragraph and brief, informative content will ensure that your readers will keep coming back.